domingo, 28 de marzo de 2010

It was a Lovely Day! ^^

Que bien me ha sentado este día, ha sido completo y como no he tenido mis subidas y mis bajadas pero a este día le tengo que poner por lo menos un 8,5 por un monton de razones:
1. Vamos avanzando en los ensayos que tenemos para la competicion de baile el
dia 11 de Abril:

El año pasado participe con otro grupo y por desgracia no ganamos, pero bueno almenos nos llevamos la experiencia. Este año me encuentro con otro grupo, nos llamamos "My Crew wave" que viene de (de estar haciendo el tonto buscando nombres divertidos con doble sentido) MICROWAVE (microondas). Bueno el nombre de nuestro grupo viene a ser por la "buena onda" que nos transmitimos entre nosotros y el Crew porque actuamos como uno solo.
Vamos un poco lentos pero tenemos fé de poder terminarlo y limpiarlo con antelacion para poder perfeccionar cosas y tal.

Esta tarde tuvimos una reunion con los organizadores, los jueces y mas o menos con los grupos, Somos 7 grupos en total y bueno, creemos tener posibilidades de ganar pero segun los criterios dados, necesitamos mucho ensayo duro para obternerlos todos.Lo que de verdad me gustaria es coger el premio a mejor bailarina. Bueno "BAILARINA" xD No tengo mucha tecnica porque desde muy pequeña deje el ballet y esas cosas y me centre mas en los estudios (lo de siempre xD) pero lo que tengo claro esque bailando me siento util y libre.
Bueno Ya contare mas cosas a lo largo de estas ultimas semanas. ^^

2. Este dia estaba pensando para todo lo que estaba puesto arriba solo que dias antes mi tia y sus señores me invitaron (a mi y a mi familia) a comer pero al final no pude ir porque lo primero es lo primero, me dio un poco de pena porque la verdad esque
tambien queria pasar un tiempo en familia con ellos. Pero nada.
Llegue a casa despues de la reunion a eso de las 7 y quede con mi mejor amigo Sarah, su novio, y mas amigos a ver una peli. Y finalmente decidimos ver "Como entrenar a tu dragon" (no entiendo porque siempre que quiero escribir dragon acabo escribiendo gradon xD) y la verdad esque me ha encantado, sobretodo "Desdentau" que es la mascota de Hipo , el protagonista. La peli aporta muchos valores: la comunicación, la amistad pero sobretodo la inteligencia sobre la fuerza, a mi parecer tambien muestra que no todo lo que se ve es lo que parece ser, primero se debe de conocer antes de actuar y equivocarse.No todo lo bonito es bello.

Y aqui estoy yo ahora: Me supongo que no ha quedado muy claro pero las cosas a destacar hoy es:
-Progreso del baile
-Oportunidades de ganar
-He visto a mi mejor amiga despues de 2 semanas sin verla mas o menos
-Y ver: "Como entrenar a tu dragon"


1 comentario:

  1. me encanta que me llames "mejor amiga" :D de las pocas veces que te veo bading, siempre me haces feliz cuando estoy a tu lado (wasus, no es nada lesbico todo lo que te digo XD no pienses mal) pero es cierto, cada momento que paso contigo lo paso muy bien :) y bien que has resumido tu dia a detalle! a mi es que me entra pereza tener que contarlo todo, pero bueno este dia lo excluyo porque ya lo has hecho por mi haha.. si miras en mis anteriores posts puedes ver que te he dedicado el blogger un dia ;) xxx

    ResponderEliminar