lunes, 29 de marzo de 2010


Quien me entiende??? =(

Hay veces que es mejor callarse y no soltar nada, a soltarlo todo y ver como intentan alterar tus propios pensamientos o ideales.

A mi parecer la gente cambia de opinion cuando ve, piensa y acepta por sí mismo que tiene que hacerlo y no a la fuerza.
Si esque a veces siento que es mejor coserme la boca y rematar con esparadrapo para que el mundo entero no se ponga en contra mia.
Expresandome me siento libreee, capaz de sostener mis ideas y de poder defenderlas, no me gusta caer en el estado de sumision ya que implicaria que tirase la toalla.
Que hacer? NO COMENTO
!

2 comentarios:

  1. nada de sumision! no hacemos mas que ir detras de ellos... y si no lo hacemos ellos mismos nos dan la espalda.. para que seguir sufriendo de esta manera??

    y todo esto viene al orgullo que tiene cada uno... es verdad, no podemos negar que seamos orgullosos en una relacion... queremos siempre tener la razon, queremos que tal cosa sea a nuestra manera, pedimos muchas cosas, queremos, queremos y queremos más... pero nos hemos dado cuenta alguna vez de los pensamientos del otro??

    no es facil para nadie y ninguna pareja es perfecta...

    leete esto: http://3.bp.blogspot.com/_lcS-v5kFH2Q/S7uJxZyICaI/AAAAAAAAAT8/3nW46gfRSUU/s1600/jeannineee:%250A%250Asyntybaaby:%250A%250Ameliabby:%250A%250Auneekunnoticed:%250A%250Aindigoakeylah:%250A%250Ac3ssalvad0r:%250A%250A(Y).png

    a mi me ha gustado mucho, espero tenerlo mas en cuenta ahora...

    hay nako puta.. kaya natin to!! love u xxx

    ResponderEliminar
  2. toingk! vale no te sale la imagen... metete en mi blog y mira la actualizacion de 15 ways to keep a relationship working!!! ;)

    ResponderEliminar