
El caso es que llegaba la hora de saber si pasaba a selectividad limpia, estaba en aquel pasillo y ya empezaba a tener dudas. No había sido tan buena estudiante como lo pude haber sido estos dos años de bachillerato y tampoco pensé llegaría tan lejos sin haber repetido ni una sola vez, but yeah, entré a la sala, mi tutora estaba sentada en la mesa del siglo XVII, me senté, revisó mis notas y.... I WAS FREAKIN IN!!!!!! :D Salté de alegría! Salí como loca de la sala, tenía ganas de comerme el mundo de un sólo bocado de lo feliz que estaba.
Después de aquello comenzamos a organizarnos: "Cómo repartirnos los temas, cuantas horas estudiar, dónde estudiar". Mi novio y yo íbamos por la mañanas a la biblioteca que hay por Diego de León y nos traíamos un bocata, a veces comíamos en el Mcdo pero nos pasábamos prácticamente el día ahi. Había días que para nada rendíamos o avanzábamos. Otros días se adelantaba bastante. También íbamos con alguna gente de clase, pero el cachondeo entre nosotros aumentaba, sobretodo si nos sentábamos todos en la misma zona. Y así se resume the Library thing.
-PAU that is!! :
El primer día fue asfixiante, los de clase quedamos con la profesora de Historia en la boca de metro de Sol para dirigirnos todos juntos a la Renfe. Los trenes no estaban tan tan llenos pero aún así sentíamos tener una bola en la garganta y unos ganas de terminar ya el día y, en general, los días de exámenes. Llegamos allí ( A la Universidad Autónoma de Madrid) y la cosa que había allí era un horror. La cantidad de gente de nuestra misma edad allí todos como sardinas en lata. Bueno bueno, la facultad que nos tocó estaba en el quinto pino, había que caminar bastante para llegar hasta ahí. Una vez en la facultad, comenzaban ya a llamar a la gente para entrar al aula y seguidamente tenías que entrar con tu dni y te daban una hoja con pegatinas de códigos de barra. Tocaba en orden: Lengua y literatura, Historia de España/ Filosofía e Inglés. A la hora de comer a mí no me entraba la comida por ningún lado. Sólo quería hablar de los exámenes y mi novio y yo nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar de los exámenes. Básicamente la hora de comer no era la hora de comer, era la hora de comerse el coco continuamente.

Sigo con un montón de cosas que contar y explicar pero se entenderá todo mejor cuando cuente la historia en orden. Hasta la próxima! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario