martes, 24 de agosto de 2010

No estoy segura de si la cabeza me esta funcionando bien, puede que me esté volviendo un poco loca y que confunda sensaciones con otras. Por qué me pongo triste sin más??
La única razon que veo yo con esto de ponerme plof sin más son la mezcla de tantos quehaceres en pleno verano, han cambiado tantas cosas en solo 4 meses que ahora entiendo cuando te dicen que Life is too short and we need to enjoy it while we still alive..Me parece todo tan corto y tan derrepente que mi mente no se siente preparada para cambiar tantas cosas que supuestamente ya estaban bien situadas y ordenadas en mi archivo. Pff..Sufro de estres, de depresiones terribles, de decirle al mundo que ya no puedo más, pero alguien me dijo que no conseguía nada y que era malo para mí ser pesimista...Desde que no veo esa persona siempre tengo en cuenta sus palabras y sus consejos y me alegra saber que me ha hecho cambiar de pensamiento..Oh common,, Esto son solo cosas de la vida que pasan sin más, no todo es siempre malo y ademas siempre pasa y finalmente acabamos recordandolo como un problemilla como todos los demas que de los cuales acabamos saliendo heroicamente de ellos.

No puedo quejarme, sé que hay gente que lo pasa peor, pero no puedo evitar decir que ojala estuvieras aqui a mi lado apoyandome como siempre lo has hecho..Never mind, im happy knowing ur ok =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario