sábado, 3 de septiembre de 2011

2o11 Part I (Actualizando)

"No todo lo que reluce es oro"
                                                                     Comienzo la primera parte de este año con esta frase porque a veces ocurre que cuando esperas algo con tantas ansias y tienes un concepto sobre ello tan positivo, acabas medio   desilusionada. Pero en fin, dejo de sacar este lado negativo que tengo y admitamos que ha habido risas, momentos de felicidad y de diversión.




- Dentro del tema "BAILE", lo he dejado de lado este año para enfocarme más a mis estudios. Los primeros meses seguía con el Grupo ADI pero a medida que pasaban los meses me daba cuenta de que ya no me quedaba espacio para baile y entre otras razones. Aunque ahí no queda la cosa, pude participar en un casting para el musical de "El Rey León", no me cogieron pero bueno, pero me llevé una buena experiencia y           una camiseta con el print del león y que ahora uso como camiseta para andar por casa.





- En temas "académicos"  este año comencé 2º BTO. Fue un curso bastante intenso y a la vez rápido. Por primera vez experimenté el hecho de tener todos los exámenes en tres míseros días, lo cuál supongo que me ayudará un poco de camino a los exámenes de la uni, pero sé que no es suficiente, nos tenían que haber acostumbrado a examinarnos de esa forma desde la ESO. Pero bueno, es lo que tiene estar en un colegio concertado/privado, todos los profesores están como el padre que tiene que ir detrás de su hijo a ponerle la cuchara de papilla en la boca. 


En fin... Nuestra despedida del cole llegó y algunos estábamos super contentos de salir de ese edificio antiguo lleno de monjas amargadas y apenados también de que ya no volveríamos a ser un grupo jamás y que cada uno tendría su vida y solo llegaríamos a saludarnos por la calle y a hablar de lo estresados que estamos con nuestros trabajos.




Al menos compartimos la experiencia de nuestra querida selectividad o PAU (como se quiera llamar). No estuvo nada mal, hay que reconocer que todos estábamos con los nervios a flor de piel pero una vez allí, sólo se trataba de escribir todo del tirón sin pensar. Ni suertes ni pollas, quien estudia se lo sabe y quien no pues que se las apañe rezando (Digamos que yo estaba entre las dos cosas, no dí todo lo que podía dar pero ojalá algún día se me quite de mi propio diccionario la palabra vagueza.





 Mis días antes de los exámenes estaban basados  en   mañanas de clase y tardes justo después de comer en bibliotecas   y  latas  de Red Bull   o de Toro  o de XXL . Aún así , los resultados no fueron muy satisfactorios dado que mis compañeros se distraían demasiado y yo no me quedo corta ni mucho menos. Finalmente nuestros días de biblioteca se vieron en compañía de  la mayoría de los de clase. La verdad esque empiezo a echar de menos esos días de hacerme bocatas por las mañanas y quedarme dormida mientras estudio, volveré a ello en breves y acabaré odiándolo como siempre.

Y así es como se resume la primera parte del 2o11. 

Coming soon: 2o11 part II













No hay comentarios:

Publicar un comentario