martes, 30 de agosto de 2011

.2o11. INTRO


Son ya casi 9 los meses que llevo sin actualizar el blog, tengo tantas cosas que contar, tantos recuerdos que dejar impregnados aquí que ni siquiera encuentro el momento para contarlos en un sólo mismo día.
Por algún lado tendré que empezar... ¡Así que manos a la obra!
"2o11", el año mas esperado de mi vida desde que tengo uso de razón, soñaba ya con este año. Tenia una percepción bastante loca y positiva de lo que iba a ser y parte de esa visión se cumple pero por otra parte, no es nada del otro mundo. Pobre chica yo, que pensaba que todo daría un giro de 360 grados y que todo se vería mejorado, más (como yo digo) a mi puta bola. Pero la verdad es que no me quejo de ello.. Realmente todos los sucesos en este año me han servido para seguir adelante con la vida y dar un pequeño vuelco de madurez y la DIVERSION y la ALEGRIA siempre perduran en mí por muy malos momentos que pase.
So, let´s get started into it.. PART 1 Coming soon!
It has been always a Happiness proyect, never lose HOPE coz life is great!

No hay comentarios:

Publicar un comentario